![]() |
Póster de la película "Los últimos días" |
Personalmente pienso que es un robo, el cine está extremadamente caro y una familia no puede permitirse ir un sábado al cine con los niños, cosa que mis padre lo hacian cada sábado. Y luego dicen que no pirateemos, pues si los que no queremos hacerlo nos ponen las trabas estas para ver una película.
Entre distribuidoras, que quiere forrarse a costa del trabajo de los actores y de sacarle el dinero a los consumidores del séptimo arte. Pero personalmente quien mas culpa tiene de todo esto es el gobierno (actualmente del señor Rajoy), que no se le ocurrió otra cosa que subir el IVA al 21% para espectáculos, cine, teatro..., una vergüenza sin paliativos, porque ya no puedes ni ir al cine a desconectar de la mierda de mundo que nos están dejando esta clase política, pero bueno, seguiré yendo al cine cuando pueda, si no siguen subiéndome los impuestos.
Realmente a lo que iba, la película me ha gustado, es otra manera de ver un apocalipsis, con un José Coronado que cada vez me parece mejor actor, después de “No habrá paz para los malvados”, donde demostró que no solo se queda en el papel de Periodistas y con Quim Gutiérrez, que para mi gusto no es su estilo, un papel demasiado forzado para él, no le pegan esas pintas de Indiana Jones, sino de una persona más de la calle mas de verdad, son sus problemas y fracasos porque después de hacer unos papelones en “Primos” y en “Azuloscurocasinegro” es difícil mejorarlos, aunque se espera una nueva película con Arévalo que pinta bien, pero no lo hace mal, y en el apartado femenino encontramos a Marta Etura que siempre sale enseñando sus preciosos pechos, que son de agradecer, aunque su actuación no es muy espectacular muy parecida al papel de “Celda 211” y nada que ver en su papel de “Mientras duermes” o en el propio “Azuloscurocasinegro”, ya que no es protagonista (no del todo). Y lo mejor sin duda esas barbas de Robinson Crusoe, que encima les favorecía a ambos. Muy recomendable, ya que es necesario que el cine español siga creciendo y para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario